Así celebran el "Halloween" los animales del zoológico

Son calabazas llenas de sabrosas golosinas para comer, jueguen, rueden, desarmen y aplasten. Foto: Instagram

La época más terrorífica del año está cada vez más cerca y estos animales del zoológico de Detroit lo saben, pues lo celebran con golosinas para que coman, jueguen, rueden, desarmen y aplasten.

Los trabajadores del lugar los consienten cada año, además sirve como atracción para que más gente asista a verlos disfrutar del festín de calabazas

Elizabeth Arbaugh, de 53 años, cuidadora de mamíferos, señaló: Cada especie es un poco diferente, todas disfrutan de las calabazas de diferente manera; mientras las jirafas se comían las suyas de inmediato, un oso confundido lamía su calabaza y los pingüinos posaban con ellas, que estaban rellenas de pescado".

Pingüinos, jirafas y hasta osos son parte de la celebración de la también llamada "noche de brujas", que comenzó el miércoles 10 de octubre y culminará el sábado 20 de octubre, cuando los animales reciban sus últimas calabazas rellenas.
 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas