Así celebran las famosas el Día de las madres

Las famosas recibieron varios obsequios este día de las madres. Foto: Especial

Estamos en pleno Día de las Madres y ¿aún no tienes el regalo?

Si aún no tienes idea de cómo celebrar este día al lado de esa especial mujer, checa como las famosas ya han festejado este importante día al lado de sus seres queridos.

  • Por ejemplo, la cantante Jennifer López compartió en redes los tiernos dibujos que realizaron los mellizos, Max y Emme, hijos que tuvo con Marc Anthony.

 

  • Por su parte, la socialite Kim Kardashian subió a Instagram varios videos en los que apreciamos la orquesta que le llevó su esposo, Kanye West con motivo del día de las madres.

 

  • Justin Timberlake sorprendió a su esposa con un mensaje en Facebook en el que vemos a Jessica Biel con el bebé de la pareja. El cantante felicitó a su esposa y el resto de las mamás.

  • Jenna Dewan, no sólo recibió un emotivo mensaje por parte de su esposo,  Channing Tatum, quien le dedicó la frase Theodore Hesburgh: "Lo más importante que un padre puede hacer por su hijo es amar a su madre".

Por su parte, Jessica Alba compartió en Snapchat una serie de fotos que resumen la forma en que celebró el día de las madres al lado de su familia. La actriz recibió varios presentes por parte de sus hijas.

Mira la fotogalería con más de los obsequios que han compartido en redes. 

Qué opinas