Así celebrará OV7 sus 30 años de carrera

En una conferencia de prensa, el grupo OV7 anunció que celebrará sus 30 años de carrera regresando a los escenarios con nuevo disco y una gira totalmente renovada que presentará en el 2020.

Los siete integrantes originales de una de las bandas más importantes de los años noventa se reunirán de nuevo para seguir sorprendiendo a todos sus fans que los han apoyado a través de los años.

Y aunque este 2019 están celebrando su aniversario, será hasta el próximo año cuando empiecen la gira, ya que quieren que su compañera Erika Zaba viva su embarazo de manera tranquila.

Durante la conferencia, hablaron de cómo afrontaron su separación como grupo y de lo difícil que fue empezar desde cero cuando cada uno tenía sus proyectos personales.

También dijeron que en la actualidad no hay figuras o ídolos que trasciendan como ellos lo lograron en su momento, ya que actualmente la fama se forma tan rápido que los grupos no tienen el tiempo suficiente de ganarse al público.

Lo que hemos vivido en 30 años es lo que ha hecho lo que somos ahora, creo que no cambiaríamos nada, estamos mejor que nunca. Mariana, integrante  

Han pasado 17 años desde que los integrantes no se presentan todos juntos en un escenario, por lo que señalaron que su regreso podría ser duradero, ya que tienen muchos proyectos en puerta.

Qué opinas