Así celebraron los famosos la llegada del Año Nuevo

Madonna y su hija Lourdes se dicen ya listas para lo que está por venir. Foto: Instagram Madonna

Varias celebridades se unieron a la fiesta por la llegada del Año Nuevo y desde las redes sociales enviaron mensajes con sus buenos deseos para sus amigos y fans.

Shakira reapareció en un video en medio del descanso que se está tomando por motivos de salud. La cantante tiene una lesión en las cuerdas vocales que ocasionó la cancelación de su gira. Celebró los primeros minutos del 2018 acompañada de su familia en Barcelona.

"Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuerte... Que sus deseos se hagan realidad". Shakira.

Madonna posó junto a su hija Lourdes en una fotografía que compartió en Twitter con el mensaje: "Estamos listas para ti 2018".

Salma Hayek, Fey y Aracely Arámbula son parte de las bellezas mexicanas que se sumaron a la tendencia de #FelizAñoNuevo. Fey y la ex de Luis Miguel, lucieron muy sexys en sus respectivas publicaciones.

Antonio Banderas y Jennifer Lopez optaron por hacer un collage sobre sus mejores momentos del año que terminó. Agradecieron todo lo vivido con la serie de fotografías.

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron el cambio del calendario junto a sus familias. El portugués posó junto a su novia, Georgina Rodríguez, con toda la actitud de ¡qué viva el amor

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas