Así celebró Google a Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos"

Foto: Captura de pantalla

Este viernes, Google conmemoró el cumpleaños de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, mediante un doodle en su buscador.

El ambientalista se volvió famoso por su programa "The Crocodile Hunter" que se estrenó en 1996 gracias a que compartió un video de su luna de miel en compañía de su esposa, Terri, con quien se la pasó capturando cocodrilos. Obtuvo tanto éxito que fue transmitido en 130 países y llegó a más de 500 millones de personas en todo el mundo.

También, participó en los documentales llamados "Croc files" (1999-2001); "The Crocodile Hunter Diaries" (2002-2006); "New Breed Vets" (2005) y además administraba el zoológico de Australia, que fue fundado por sus padres.

¿Cómo nació su pasión por los animales?

Desde que tenía seis años tuvo un gran acercamiento con los animales debido a que le regalaron una serpiente pitón.

Después, cuando cumplió nueves años ya convivía con los cocodrilos y se ofreció para ser voluntario en el Programa de Manejo de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland donde se encargaba de capturar y reubicar a cocodrilos en peligro de extinción.

"Mis papás siempre me alentaron a seguir mi verdadera pasión que era la vida salvaje. Steve Irwin, ambientalista

Su muerte

El 4 de septiembre de 2006, Steve murió a los 44 años de edad en Batt Reef, Australia, por un accidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón.  En ese momento se encontraba filmando un documental titulado Ocean´s Deadliest".

  • Siempre dijo que él nació para cuidar a los animales y al ambiente en el que vivían.

Qué opinas