Jay Z sorprende a su esposa Beyoncé en su cumpleaños

Beyoncé recibió un emotivo tributo de su madre. Foto: AP

El rapero Jay Z sorprendió el domingo pasado a su esposa, la cantante Beyoncé, cuando aprovechó su presencia en el escenario del festival Made in America para tener un romántico detalle con ella y celebrar un día antes su cumpleaños número 36.

El músico interrumpió brevemente su actuación para empezar a cantar el Happy Birthday y, de paso, animar a todo el público a que cantara con él.

Lejos de sentirse abrumada ante el hecho de que miles de personas se hubieran unido a su marido en tan conmovedora iniciativa, Beyoncé no tardó en dirigirles a todos una entusiasta sonrisa desde el palco donde estaba presenciando el espectáculo y los saludó efusivamente.

Poco después, Beyoncé recibió un emotivo tributo de su madre, Tina Knowles, en Instagram donde refleja a la admiración y el amor incondicional que le profesa a su hija mayor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas