"Así o más claro", primer disco en solitario de Jorge Medina

Emocionado por lanzar su primer disco en solitario, Así o más claro, el cantante Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, visitó el foro de Uno TV para presentar este trabajo musical que tomó 10 meses de arduo trabajo y que está a la venta desde el pasado domingo 21 de octubre.

El Consentido de la Banda aseguró sentirse contento con este nuevo proyecto, además que aprovechó la elaboración del material para ponerse en consonancia con las tendencias digitales y de marketing actuales a fin de ir construyendo tu barquito en la industria musical.

(Los videos de las canciones) han tenido gran aceptación en YouTube. Yo ya tengo 23 años de carrera y en Así o más claro hablo de amor, de desamor, también hay canciones para divertirse un poco, otras un poco más picaronas y creo que está muy completo, combinado.

El disco ya está presente en formato físico y digital. El músico utilizó este espacio con la conductora Natalia Ricaud para agradecer a todos sus colaboradores el resultado obtenido, mismo que denota el esfuerzo brindado para este proyecto: "Son historias de la vida real que le pasan a todos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas