Así critican a Adrián Uribe por compararse con el Joker

Foto: Instagram: @adrianuribe

Adrián Uribe ha desatado una ola de críticas y burlas en redes sociales luego de subir a sus cuentas de Twitter e Instagram una breve reseña del filme Joker, donde se compara con el personaje interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Una película maravillosa pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen".

El actor, que da vida al reconocido personaje "Vítor", afirmó que la película le recordó sus inicios como profesional.

Me hizo recordar mis inicios como payaso, en donde pasé burlas y humillaciones y, a veces, tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto.

Junto a una imagen del Guasón, como se le conoce en México al personaje, el comediante también habló de empatía: lamento que las personas, a su juicio, no la tengan con otros.

De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona. 

Así reaccionaron en Twitter e Instagram por lo que dijo Adrián Uribe 

Tras su publicación, ?algunos actores como Jorge Salinas, Karyme Lozano y Fernando Carrillo aplaudieron el comentario, pero otros usuarios de Twitter no dudaron en criticarlo.

Incluso, algunos rescataron imágenes en donde aparece el actor y realizaron con ellas memes.

Adrián Uribe compartió la misma imagen y mensaje en Instagram, pero en esta red social fueron más los mensajes de apoyo hacia el comediante. La publicación ha generado más de 52 mil me gusta.

Otro escándalo del comediante en redes sociales

En 2018, el comediante se sometió a una cirugía que lo mantuvo varios días en terapia intensiva; sin embargo, poco después de la intervención, Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram una foto en el gimnasio, lo que desató fuertes criticas de sus seguidores, que no dudaron en reprocharle su estado de salud.

Qué opinas