Así defendió Shakira a fan de sus guardaespaldas

Foto: Instagram

Durante el concierto de Shakira, el viernes pasado en la Ciudad de México, ocurrió algo fuera de lo planeado en su gira, y es que ese incidente fue tan sorprendente que se convirtió en viral en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando un fan hizo de todo para abrazar y tomarse una selfie con la estrella colombiana en pleno show, pese a la resistencia de su equipo de seguridad.

El joven logró subir al escenario y la cantante lo defendió de sus guardaespaldas para que pudiesen tomarse una selfie juntos.

El fanático atrevido se llama Axel Escobar, quien no dudo en compartió la imagen en su perfil de Instagram, donde de inmediato su publicación recibió miles de comentarios y likes.

Por su puesto que el gesto de Shakira fue aplaudido por todos los asistentes a su show ofrecido en el majestuoso estadio Azteca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas