Así desfilaron los Avengers en la premier mundial de Endgame

Este filme marca la conclusión de una saga de 22 películas. Foto: Especial

El día más esperado de todo fan de los cómics de superhéroes llegó: la premier mundial de Avengers: Endgame.

Las estrellas que interpretan a los personajes más icónicos de Marvel Studios desfilaron por la alfombra "morada" de la tan esperada película.

  • Este filme producido por Marvel y distribuido por Walt Disney marca la conclusión de una historia contada a lo largo de 22 películas de Marvel.

Por la alfombra desfilaron Scarlett Johansson, "Black Widow"; Brie Larson, "Capitana Marvel"; Robert Downey Jr., "Tony Stark"; Chris Evans, "Capitán América"; Chris Hemsworth, "Thor" y Jeremy Renner, "Hawkeye".

Endgame ofrecerá un gran cierre a esta historia de 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió este nuevo filme junto a su hermano Anthony.

Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados". Kevin Feige, director de Marvel Studios.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff.

En la alfombra roja también desfilaron otras personalidades invitadas como Natalie Portman, Miley Cyrus, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Qué opinas