Así enfrenta el cáncer el vocalista de Jarabe de Palo

Pau Dónes, cantante del grupo musical Jarabe de Palo, lleva tres años luchando contra el cáncer de colón. Sin embargo, desde que le contó a sus fans que padecía de esta enfermedad ha demostrado que no le faltan fuerzas ni sentido del humor.

En su más reciente publicación en Instagram compartió con gracia a sus seguidores como enfrenta las quimioterapias.

Durante una entrevista el artista expresó que el cáncer, frente a la muerte de su madre, ha sido como un catarro mal curado.

Todos tenemos nuestros problemas, se trata de irlos superando y de vivir la vida con intensidad. Pau Dónes, vocalista Jarabe de Palo.

Su enfermedad

El vocalista fue diagnosticado con cáncer de colón en septiembre de 2015 y tuvo que operarse de emergencia. En abril de 2016 pensó que se había curado, pero un año después le volvió a contar a sus seguidores que la enfermedad había regresado.

El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegue a creer que me había curado. Pau Dónes, vocalista Jarabe de Palo.

Además creó un hashtag llamado #jarabecontraelcancer que funciona para contarle a los usuarios de redes sociales como va su progreso.

Humo

El compositor escribió un tema llamado Humo en donde expresa como lo ha hecho sentir esta enfermedad y que significó un nuevo comienzo en su trayectoria.

 Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna a mi gran amor: la vida. Pau Dónes, vocalista Jarabe de Palo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas