Así eran de niños estos 10 actores de Hollywood

Foto. Redes sociales

¿Recuerdas a Macaulay Culkin en Mi pobre angelito? Pareciera que fue ayer cuando en 1990 este clásico del cine de Hollywood se convirtió en un rotundo éxito. En la actualidad, el actor ya no tiene esa cara de angelito. ¿O qué tal ver a Sylvester Stallone interpretando a Rocky Balboa en 1977? ¿Cambió? Desde luego que sí. 

[Te interesa:La actriz Julia Louis-Dreyfus revela que tiene cáncer de mama] 

Lejos de la fama y el dinero, "los mortales" tenemos algo en común con estas celebridades de Hollywood: alguna vez fuimos niños y adolescentes; por ello nos dimos a la tarea de buscar en la web aquellas fotografías de los famosos que los muestran más jovencitos, esas que seguramente el día de hoy les daría pena mostrar.

[Te interesa:Famosos dan emotiva despedida a Hiromi, exintegrante de La Academia]

¿Cómo era Jean-Claude Van Damme?¿Qué ropa vestían Jim Carrey y Pamela Anderson? ¿Cómo se veían estos y otros actores de Hollywood? No te quedes con la duda y descúbrelo en este video

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


 

Qué opinas