Así evolucionó Millie Bobby Brown de "Stranger Things"

Millie Bobby Brown saltó a la popularidad tras su personaje en Stranger Things. Foto: AFP

La actriz Millie Bobby Brown mejor conocida como "Once", por su personaje de la exitosa serie "Stranger Things", esta de manteles largos y celebra 16 años de vida, por ello te presentamos cómo ha cambiado la joven desde el lanzamiento de la popular serie de streaming.

En 2016 durante el estreno de la serie 'Stranger Things', la joven lucia el cabello corto y un atuendo muy juvenil como ella y  que le hacía ver espectacular.

Un año después, es decir, en 2017, Millie Bobby Brown asistió a la 18a fiesta anual de los Globos de Oro organizada por Warner Bros, ahí la joven comenzaba a cambiar un poco comenzando a dejar de lado ese aspecto juvenil que lució en el estreno de 'Stranger Things'.

Ese mismo año, Millie Bobby Brown  fue reconocida en los premios MTV Movie And TV Awards 2017 como la Mejor Actriz por su papel de  Once en la serie 'Stranger Things'.

Durante la premier de la segunda temporada de la serie en la que participa, Millie Bobby Brown, lució un cambio mayor dejando atrás el aspecto de inocencia con el que comenzó en los eventos públicos.

Para la tercera temporada de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown lució el cabello largo y el cambio a la adolescencia comenzaba a notarse en sus facciones.

Aunque tal vez, el cambio que llamó más la atención y que ha colocado a Millie Bobby Brown  en el ojo público no solo por el éxito de su interpretación o por haber sido nombrada como Embajadora de Buena Voluntad por la UNICEF, fue con el que se presentó recientemente en la entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores.

Durante la alfombra roja la joven actriz lució un conjunto en tonalidades claras levantando toda clase de comentarios respecto a lo "aseñoarodo" de su vestimenta sin respetar la edad que tiene la estrella de la serie 'Stranger Things'.