Así festejará Panteón Rococó sus 25 años de carrera

Panteón Rococó está celebrando su cuarto de siglo.

Panteón Rococó está celebrando su cuarto de siglo y lo está haciendo a lo grande con un lleno total en tan solo tres días para sus presentaciones en el Foro Sol. 

El equipo de Unotv.com estuvo en exclusiva en uno de sus ensayos y aprovechamos para preguntarles que sienten al celebrar estos 25 años de carrera de manera tan exitosa.

Nunca nos pusimos a pensar en eso en realidad, siempre nos pusimos metas a cortito plazo a mediano plazo, las primeras pagas que recibíamos las destinábamos a comprar instrumentos". Dr. Shenka, voz.

Cada show es bien diferente y los dos se van a llevar una sorpresa bien agradable, lo que queremos es complacer a todo el público que quiere estar en este festejo de veinticinco años." Tanis, percusión.

El grupo contó que estarán ensayando todo el tiempo hasta mayo, ya que quieren ofrecerle al público grandes conciertos.

De aquí hasta mayo vamos a estar dándole, juntas ensayos, entrevistas, todo lo que sea necesario para dar dos excelente shows" Dario Espinosa. bajo eléctrico.

Para su nuevo material seleccionaron la canción "Sí una vez" uno de los temas más emblemáticos de la fallecida Selena al más puro estilo de Panteón Rococó. 

Coincidimos en que el productor que dirige esta versión de Panteón es el mismo que grabó la original con Selena, el universo conspiró para que fuera esta canción y para que saliera a los veinticinco años de nacer Panteón y a los veinticinco del fallecimiento de Selena." Gorri, guitarra.

Pero ¿Cuál ha sido la dosis perfecta que tiene Panteón Rococó para no solo sobrevivir por más de veinte años, sino también ser tan vigentes y exitosos? 

No quedarnos con las ganas de hacer las cosas, en nuestro caso no esperar a que ninguna disquera nos viniera a firmar o a  descubrir como en aquel tiempo. Empezamos a generar nuestra propia historia y empezar a creer en nuestro proyecto sin mayores pretensiones."Felipe Bustamante, teclado.

Si quieres celebrar a Panteón Rococó corre a comprar tus boletos para esta segunda fecha el 8 de mayo y no dejes de ser parte de esta historia que ha marcado a toda una generación.