Así fue el desfile de Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se mostraron felices.

La actriz Sophia Loren, quien fuera uno de los símbolos sexuales más destacados del cine de los años 50 y 60 del siglo pasado, fue la estrella internacional invitada especial al desfile de modas organizado la víspera por la firma Dolce & Gabbana, Un viaje por la belleza italiana, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

La actriz, quien en septiembre próximo cumplirá 84 años de edad, paralizó durante varios minutos el tránsito vehicular antes de su arribo al recinto, ataviada con un vestido a la vez entallado y vaporoso, que dejó ver el encanto que conserva.

Tocó a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana escoltarla a través de las escaleras de acceso y hasta la puerta de entrada al Soumaya, que recibió a cerca de 300 personalidades, entre ellas actores como Sofía Castro, Ana de la Reguera, Juan Pablo Zurita, Diego Boneta, Cecilia Suárez, Irene Azuela y Horacio Pancheri.

El desfile de los italianos tuvo muchos toque mexicanos. 

Además de que la música mexicana estuvo presente cada segundo. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas