Así fue el "reencuentro" de Thalía y Paulina Rubio

Se reencontraron en los escenarios tras 20 años de Timbiriche. Foto: AFP

Thalía y Paulina Rubio se reencontraron la noche del sábado en un concierto denominado "Las que mandan" en Los Ángeles, California.

Además de Thalía y Paulina Rubio, también participaron otras estrellas como Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.

Aunque Thalía y Paulina Rubio no cantaron juntas, el hecho de estar en un mismo evento no ha pasado desapercibida para sus fanáticos, ya que ambas artistas no compartían un escenario desde hace más de 20 años, desde su salida de la agrupación Timbiriche.

La rivalidad entre ambas tiene muchísimos años y se hizo más grande cuando cada una decidió lanzarse como solista; sin embargo, hace unas semanas, Paulina Rubio dijo en una entrevista que todo eso había quedado en el pasado.

El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo". Paulina Rubio.

Aquí te dejamos algunas imágenes del concierto realizado en The Forum:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas