Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner

14/06/2019 12:23 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

El pasado 1 de mayo Sophie Turner y Joe Jonas contrajeron matrimonio en Las Vegas en una ceremonia representativa de esa ciudad.

Por tal motivo, la actriz reconocida por su personaje en Game Of Thrones, decidió festejar su despedida de soltera en compañía de sus amigas más cercanas.

La famosa viajó hasta Benidorm, España y desde que se subieron al avión comenzaron la gran celebración.

En las imágenes se observa a todas sus amigas divirtiéndose, incluyendo a Maisie Williams, quien fue su compañera en la famosa serie de GOT.

Al llegar, las jóvenes se trasladaron a una terraza para disfrutar del sol y de las altas temperaturas que hay en el lugar. Por la noche hicieron una fiesta al estilo ochentero, por lo que todas usaron pelucas y diversos vestuarios de colores. 

Durante la fiesta, la novia utilizó un vestido de estampado militar color verde con una liga blanca de estilo nupcial.

Se rumora que próximamente habrá una segunda boda en Francia, a la cual asistirán muchos invitados y donde se seguirá la típica ceremonia tradicional de un matrimonio.

  • Esta pareja se conoció en 2016 y tan sólo un año después anunciaron su compromiso. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.