Así le responde Selena Gómez a Stefano Gabbana

Hace dos meses, el diseñador italiano Stefano Gabbana ofendió a Selena Gómez al llamarla fea en una publicación de Instagram.

Esto sucedió cuando la cuenta The Catwalk Italia compartió una fotografía de la famosa en la que se le observaba portando vestidos rojos en cinco ocasiones distintas. Fue aquí cuando el diseñador desató la polémica, generando que muchos de los fans de la cantante se le fueran encima por el comentario tan grosero que había emitido.

Algunas de las respuestas que recibió fueron:

  • La envidia hace mucho daño
  • No tienes derecho a juzgarla
  • ¿Quieres subir el número de seguidores?

La respuesta de Selena Gómez

Selena Gómez se mantuvo al margen en ese momento y decidió no responder a tal ofensa. Sin embargo, hace unos días durante la Semana de la Moda de Nueva York la intérprete llevó puesto en su cabello un broche que decía la palabra fea.

Muchos tomaron este complemento de su outfit como una respuesta sutil hacia el diseñador, quien hasta la fecha no ha ofrecido una disculpa por su crítica.

Otros escándalos de los Gabbana

Hace tres años el dúo de diseñadores comentaron en una entrevista que los homosexuales no debían tener hijos.

La vida tiene un recorrido natural y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia. Stefano Gabbana, diseñador.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas