¡Así luciría Anne Hathaway si fuera hombre!

Usuarios en redes sociales se han puesto muy creativos en esta cuarentena, así que decidieron modificar la cara de la actriz Anne Hathaway al sexo opuesto. A través de una serie de fotografías los internautas compartieron una imagen de la actriz con barba y bigote.

De inmediato este tema se convirtió en tendencia en Twitter, ya que todos sus fanáticos reaccionaron de manera positiva diciendo que la actriz se vería hermosa de cualquier forma.

  • Anne Hathaway es una de las actrices más importantes de Hollywood y su fama la alcanzó gracias a su personaje en la película "El Diario de la Princesa".

Anne Hathaway y la cuarentena

Anne Hathaway ha mostrado en redes sociales que también se encuentra en cuarentena, sin embargo ha decido pasarla de manera muy chistosa.

La actriz se unió al llamado Pillow Challenge, el cual consiste en que las personas se tomen una foto usando sólo una almohada, dando la sensación de un vestido.

En la imagen aparece la famosa usando tres almohadas: dos blancas y una azul, además de unos lentes oscuros y audífonos.

La publicación tuvo más de dos millones de "me gusta" y miles de comentarios positivos de sus fans.

Durante este tiempo la actriz también ha compartido otras fotografías en las que destacan una con su diseñador favorito Valentino Garavani.

También ha participado en algunas actividades a distancia que han servido para ayudar a algunas organizaciones que se encuentran combatiendo el coronavirus.