¿Así o más tierno?, familia gatuna adopta a ardilla bebé

La cría está completamente adaptada a su nueva familia. Foto: Captura de video

En la ciudad de Almatý, una de las más grandes en Kazajistán, un video que incumbe a una ardilla bebé huérfana y una familia de gatos que decidió adoptarla ha causado furor y generado ternura en internet.

El contenido se viralizó a través de redes sociales donde se aprecia cómo el roedor es perfectamente aceptada por los felinos, mientras descansa y toma calor junto a los gatitos, sus nuevos hermanos.

De la misma manera, en el clip se puede ver cuando la pequeña ardilla se amamanta de la madre adoptiva, mientras ésta se ve tranquila y natural mientras alimenta a la ardilla. Aunque también es alimentada con una jeringa por su "abuela humana".

  • La grabación ha causado curiosidad y asombro en redes sociales

A pesar de lo extraordinario del caso, esta no es la primera vez que una familia felina adopta a crías de ardilla, distintos videos y relatos de esta naturaleza son compartidos por organizaciones que se dedican a velar por los derechos y el amor hacia los animales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas