Así pasaron la Navidad los famosos

Will Smith no podía faltar en la serie de postales que circularon por Instagram. Foto: Uno TV

Los famosos publicaron varias fotografías para compartir cómo pasaron la Navidad rodeados de sus seres queridos. Algunos estuvieron acompañados de sus hijos y familiares mientras Eva Longoria y Khloé Kardashian presumieron sus respectivas "pancitas" de embarazadas junto a su árbol de Navidad.

La actriz Jennifer Lawrence visitó por quinto año consecutivo el Norton Children's Hospital para jugar con sus pequeños pacientes y llevarles alegría. También se tomó fotografías con los niños y el mismo hospital compartió el momento en su cuenta de Instagram.

La postal de Chris Hewmsworth también tiene un toque altruista pues lució un traje de neopreno navideño para apoyar a quienes luchan contra el cáncer de piel.

"Desafortunadamente, 2 de cada 3 australianos son diagnosticados con cáncer de piel a la edad de 70 años. Hay que cubrirse y protegerse la piel". Chris Hewmsworth.

En espera de la cigüeña

Khloé Kardashian y Eva Longoria posaron junto a su árbol de Navidad pero si algo tienen en común sus fotos es que se dejaron ver con sus respectivas "pancitas" de embarazadas.

David Bisbal, Jessica Alba, Mariah Carey, Gloria Trevi, Juanes, Thalía y Eugenio Derbez también aparecieron en las selfies navideñas con sus respectivos retoños.

La lista de felicitaciones desde los hogares de estas celebridades es interminable. Miley Cyrus, Kris Jenner, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se sumaron a la celebración en las redes sociales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas