Así quedaron mansiones de los famosos tras el incendio en California

Estas estrellas de Hollywood resultaron afectadas por el siniestro. Foto: Especial

Tras uno de los incendios más devastadores de la historia de Estados Unidos, que afectaron a diferentes condados californianos, cientos de habitantes fueron desalojados para resguardar su vida, aunque sus casas no tuvieron la misma suerte, tal es el caso de algunas estrellas de Hollywood.

  • Entre la lista de los afectados famosos están: Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro, Gerard Butler, Caitlyn Jenner, Jessica Simpson, Miley Cirus y su pareja Liam Hemsworth.

Sin embargo, a pesar de perder sus respectivos hogares, las celebridades a través de sus cuentas en redes sociales han posteado su sentir al respecto de la catástrofe, incluso algunos se han unido para llamar a la población a realizar una donación de recursos a favor de los demás afectados:

  • Miley Cirus y Liam Hemsworth

Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales y LOVE OF MY LIFE salieron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos están firmes".

Además ella y Liam donaron 500 mil dólares para ayudar a los afectados. 

  • Gerard Butler 

Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres".

  • Kim Kardashian

Las llamas han tocado nuestra propiedad en Hidden Hills, pero ahora están contenidas (...) Solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor y (...) para que todos estén a salvo".

  • Lady Gaga

Ayuda como voluntaria repartiendo pizzas a los afectados y pide colaboraciones en Twiter:

El "Woolsey Fire", como ha sido denominada la conflagración, ha quemado por el momento 14 mil hectáreas, causado la muerte de al menos 50 personas y ha forzado a que se emitan órdenes de evacuación para al menos 75 mil residencias de los condados de Ventura y Los Ángeles, entre otros. 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas