Así reaccionó Liam Hemsworth tras separación con Miley Cyrus

Este fin de semana Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación después de haber estado casados casi por ocho meses.

Según un representante de la pareja, ambos decidieron tomar caminos separados, ya que quieren enfocarse en sus carreras profesionales.

El actor se dejó ver por primera vez este domingo desde que se dio a conocer su ruptura con la cantante y confirmó para medios locales que se siente muy mal.

No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo". Liam Hemsworth, actor

Se sabe que Hemsworth está pasando unos días en la mansión de su hermano en Byron Beach, Australia, en compañía de su familia.

Por su parte, Cyrus se encuentra de vacaciones con sus amigas en Italia, donde se la ha visto bastante cariñosa con la influencer Kaitlynn Carter.

También publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, hablando sobre los cambios de la vida.

La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo". Miley Cyrus. cantante

Semanas antes, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la cantante no se sentía feliz en su matrimonio, ya que no encajaba con el papel de esposa estereotipada y no quería formar una familia convencional; por lo que ésa sería una de las grandes razones por la cual decidió divorciarse.

  • La pareja comenzó su relación en 2012, aunque un año más tarde terminaron; después, en 2016, retomaron su noviazgo y a finales de 2018 se supo que contrajeron matrimonio.

Qué opinas