VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así se ve Thalía convertida en una hermosa Minnie Mouse

21/02/2018 06:46
Redacción México Entretenimiento Uno TV
Thalía y su hija decidieron hacer un viaje solas a Disneyland. Foto: Instagram

Thalía y su hija decidieron hacer un viaje solas a Disneyland. Foto: Instagram

La actriz y cantante Thalía no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram donde en cada publicación demuestra sus ganas de vivir y la alegría que trata de disfrutar cada momento de su vida, por eso cada que puede, se da el tiempo de volver a ser niña, y más cuando está al lado de su hija, Sabrina Sakae.

Madre e hija decidieron hacer un viaje solas a Disneyland, en Los Ángeles, donde disfrutaron de los juegos y posaron para una foto en uno de los puntos más emblemáticos del parque.

“Es el mejor día de todos! ¡Un día sorpresa! ¡#Disney aquí vamos!!! #thehappiestplaceonearth #disneyland #happiness #momanddaughter”. Thalía junto a una imagen en Instagram.

También, Thalía sorprendió a sus fans al compartir una foto en la que aparece vestida de una hermosa Minnie Mouse...

“Buenos días! Así amanecimos después de una sobredosis de Disney. #happy #fun #disney #foreveryoung”. Escribió Thalía junto a la fotografía que ya tiene más de 100 mil likes.

Y por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer...

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

¿Qué opinas?