Así se verá el "Joker" representado por Joaquin Phoenix

La película narrará los inicios del villano más famoso de Batman. Foto: Warner Bros. Pictures

Desde que se supo que Warner Bros. Pictures realizaría una película que narrará los orígenes del "Joker", el mayor enemigo de Batman, la expectativa ha acechado a los fans (y a los no tan fans) de este cómic.

Por eso, este viernes las redes se han vuelto locas luego de que se dio a conocer la imagen del actor Joaquin Phoenix caracterizado como el famoso villano.

Warner Bros. Pictures compartió en sus redes sociales un video donde se ve a un Phoenix parado frente a la cámara y con una actitud seria, para pasar después a estar maquillado como el "Joker".

Para este nuevo filme, Joaquin Phoenix estará acompañado por el veterano y premiado actor Robert de Niro.

Phoenix tiene unos zapatos grandes que llenar, pues este emblemático personaje de DC Comics ha tenido excelentes representaciones en el pasado, como Jack Nicholson ("Batman", 1989) y el fallecido Heath Ledger ("The Dark Knight", 2008); aunque su antecesor, Jared Leto ("Suicide Squad", 2016), no dejó un buen sabor de boca.

  • Se espera que la nueva película se estrene en 2019.

Estos son los actores que han representado al "Joker" anteriormente:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas