Video: con estas canciones despiden a José José en Bellas Artes

Foto: Cuartoscuro

Alrededor de las 5 de la mañana, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana despegó desde Miami, Estados Unidos, para transportar las cenizas de José José a la Ciudad de México.

Parte de las cenizas del "Príncipe de la Canción" arribaron esta mañana al país en la aeronave, a las 8:00 horas, en la que también viajaron sus hijos mayores Marysol Sosa y José Joel.

Gracias a todos por su apoyo, por acompañarme en esta aventura& gracias porque mi padre, nuestro Príncipe de la Canción ya está en México". José Joel, hijo mayor de José José

Luego de un breve mensaje, el cortejo fúnebre, en el que también participó la exesposa del intérprete, Anel Noreña, y Laura Núñez, exmánager de José José; se trasladó hacia el Palacio de Bellas Artes.

[Te puede interesar: Sigue en vivo homenaje a José José]

Fans despiden al Príncipe de la Canción

Desde la madrugada, seguidores de José José llegaron al Palacio de Mármol para tratar de conseguir el mejor lugar en el homenaje.

En familia o solitario, con flores retratos y veladoras, y con lágrimas en el rostro, los fans ingresaron al recinto, donde la Orquesta Sinfónica Nacional, además de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, musicalizaron la ceremonia con piezas inmortalizadas por José José como Almohada, 40 y 20 y La nave del olvido.

Vengo a despedir a nuestro ídolo que fue lo máximo en la canción para todos los mexicanos que les gustaban sus canciones". Patricia Avendaño, fan de José José

Estará junto a su madre

Tras este tributo, sus cenizas fueron llevadas a la Basílica de Guadalupe para el oficio de una misa y posteriormente será llevado a la colonia Clavería, lugar donde vivió antes de alcanzar la popularidad.

  • Finalmente, el "Príncipe de la Canción" será sepultado en el Panteón Francés junto a la tumba de su madre Margarita Ortiz

 

Qué opinas