Así se vivió la "VI edición de Millesime México 2016 Tropical"

Foto: Uno TV

Tres reconocidos chefs eligieron a la ganadora de B*Chef Millesime México. 

Los amantes de la gastronomía se dieron cita en la "VI edición de Millesime México 2016 Tropical" un espacio que busca unir las cocinas y productos de los artistas culinarios de México con el mundo.
 
El evento tuvo lugar el pasado mes de septiembre (27 al 29)  Centro Banamex y a lo largo de tres días destacó la participación de cocineras tradicionales provenientes de Lima, Perú; Caracas, Venezuela; Yucatán y Michoacán.
 
Además, los visitantes disfrutaron de una Plaza de la Cerveza Artesanal; una zona dedicada a los Vinos de México y una introducción culinaria a Gastrodestinos como Puebla, Guerrero, Mérida, Guadalajara, Oaxaca, Ensenada y la Ciudad de México, donde chefs prepararon en directo muestras miniatura de su cocina.

  • La gran final de B*Chef Millesime México.

Durante el cierre del evento, se llevó a cabo la gran final de B*Chef Millesime México, donde los dos finalistas, Diana Cortés y Uriel Benhumea , tuvieron que enfrentar el reto de preparar "tacos" con ingredientes sorpresa en solo 30 minutos. El premio, una estadía en uno de los Restaurantes más importantes de la Ciudad de México de la mano del chef José Luis Estevan, Director de cocina del Grupo Millesime. 

Los chefs que participaron como jurados fueron: Federico López, Ángel Vázquez y Lula Martín del Campo, todos coincidieron en que el nuevo joven talento de Millesime 2016 sería Diana, ya que la presentación de su platillo fue exquisita y aseguraron que de la vista nace el antojo.

Conoce más de este proyecto en: https://www.facebook.com/Citibanamex/videos/1252422421444848/ 

Qué opinas