Así será el musical de Michael Jackson narrado por su guante

El documental de Michael Jackson se estrenará en enero de 2020. Foto: AFP

Johnny Deep está produciendo un musical sobre la vida de Michael Jackson que mostrará la historia del Rey del Pop desde la perspectiva de su mítico guante de lentejuelas.

El musical se estrenará en Los Ángeles el 25 de enero de 2020 y llevará el nombre de For the Love of a Glove: An Unauthorized Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as told by his Glove (Por el amor de un guante: una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson narrada por su guante).

  • Se sabe que en la producción, el famoso guante de lentejuelas que lució Jackson en sus conciertos, hablará y cantará.

De acuerdo con lo que dio a conocer el portal Page Six, el musical ofrecerá una mirada a las extrañas fuerzas que dieron forma a Michael y los escándalos que plagaron su reputación.

¿Qué se sabe del musical de Michael Jackson? 

En la película colabora el guionista Julien Nitzberg, que ya trabajó con la productora de Depp, Infinitum Nihil, en una película biográfica sobre el cantante estadounidense Tiny Tim, aún sin estrenarse.

A Nitzberg se le ocurrió la idea de una producción sobre Michael hace 17 años. Se sabe que el musical no está autorizado y contrastaría con una película oficial de Jackson que ha sido aprobada por la gente de la leyenda del pop.

The Hollywood Reporter explicó que la película incluirá toda su vida y carrera, que incluye sus comienzos con The Jackson Five, un ascenso al estrellato pop y, más adelante en la vida, luchas legales con demandas civiles y penales derivadas de denuncias de menores de abuso sexual.

  • Michael Jackson murió en junio de 2009 y siempre negó las acusaciones de abuso sexual que lo involucraban. El Rey del Pop preparaba la gira de sus regreso a los escenarios en Londres pero por su deceso el proyecto no se cumplió.

Qué opinas