Así reaccionaron los fans con el tráiler de "Capitana Marvel"

Marvel reveló este martes el primer tráiler de la película Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson, quién dará vida a Carol Denvers, una expiloto de la fuerza aérea estadounidense que obtiene superpoderes cuando su ADN se mezcla con el de un extraterrestre.

Ante este adelanto, los fans expresaron sus impresiones en redes sociales bajo el hashtag #CapitanaMarvel.

Adicionalmente se dio a conocer el poster donde sale la protagonista en medio de un hangar.

La historia

A diferencia de otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, esta cinta no se basará en el origen de la heroína, sino que empezarán a contar a partir de que obtiene sus poderes y cómo los utiliza.

La historia se desarrollará en la década de los 90, lo que permitirá saber cómo se formó el vínculo entre la Capitana Marvel y Nick Fury, quien es el agente principal de la agencia de espionaje ficticia S.H.I.E.L.D. 

Gran parte de la película se llevará a cabo en el espacio. Kevin Feige, director de Marvel Studios.

La película se estrenará el 8 de marzo de 2019 y será el primer personaje femenino que cuente con su propio filme. Con esto, la compañía abre las posibilidades para que se sigan creando películas de heroínas.

Además, servirá de precuela para Avengers 4, que cerrará definitivamente la tercera fase de los superhéroes.

En el reparto también se encuentran los actores Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan y Ben Mendelsohn, entre otros.

Te puede interesar: 

Qué opinas