Ataque personal y no robo, asesinato de Fabio Melanitto: PGJ

Fabio Melannitto, exintegrante de la agrupación musical venezolana de pop Uff!, nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas. Foto: @fabiomelanitto.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) descartó este jueves que el móvil del homicidio del exintegrante del grupo musical Uff!, Fabio Melanitto, fuera un robo, ya que recibió cinco impactos de bala en su rostro, lo que demuestra un ataque directo, personal.

Roberto Aguas Becerra, fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó en conferencia de prensa que la procuraduría ya cuenta con elementos suficientes para elaborar el retrato hablado del asesino del cantante, ocurriodp alrededor las 17:20 horas de este miércoles en la colonia Narvarte.

[Para estar enterado: Donald Trump y Barack Obama recuerdan a Aretha Franklin].

El funcionario detalló que se analizan las cámaras de videovigilancia del programa Ciudad Segura de la capital y de algunos domicilios colindantes para facilitar la búsqueda del sospechoso. Añadió que el sujeto que privó de la vida a Fabio Melanitto:

Utilizó un arma calibre .40 milímetros, la cual es considerada de alto poder y no es común el uso de esta en crímenes ocurridos en la Ciudad de México. El tirador no robó ningún objeto, pues se encontró una motocicleta de marca italiana, la cual quedó intacta, lo que hace presumir a la autoridad que el móvil no fue un robo.

La PGJ-CDMX estableció contacto con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México para aportar todos los detalles arrojados por la investigación y así iniciar el contacto con familiares de Melanitto y el proceso judicial en contra del implicado, una vez que éste sea detenido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas