¡Atención! Se cocina una nueva película de Dragon Ball

Si eres un amante de los ánimes y en especial del mundo de Dragon Ball, lo siguiente te interesa: habrá una nueva película de esta zaga y se estrenará en 2018.

Este anuncio lo dio a conocer el estudio de animación Toei Animation, durante la celebración del Jumo Fest en Japón; el guion y dirección estarán a cargo del creador del manga, Akira Toriyama.

¿De qué va la película?

Con toda seguridad te has preguntado sobre el origen de la misteriosa raza de Gokú, los saiyajin, los seres, al parecer, más fuertes del universo, pues personajes, además del protagonista principal, Vegeta, Gohan, Broly, Trunks, etc, sobrepasan su fuerza una y otra vez hasta derrotar a sus enemigos.

Lo bueno y lo malo

La buena noticia es que la vigésima película de Dragon Ball se estrenará el siguiente año. Lo malo es que será hasta diciembre y sólo en Japón. Así que tendremos que ser muy pacientes para poder disfrutar de una película que promete mucho.

¿Qué es la Jump Festa?

Un evento dedicado exclusivamente a anime que se lleva a cabo en Japón y donde se informa sobre nuevas publicaciones y animaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas