Audio revela que actriz Amber Heard golpeaba a su exesposo Johnny Depp

feb 02, 202016:56Agencia

NotimexReino Unido | Estados Unidos

El dato fue obtenido luego de que Amber Heard y Johnny Depp acudieron a una terapia de pareja. Foto: AFP.

Luego de su separación y las demandas que la actriz Amber Heard interpuso contra Johnny Depp, por supuesta violencia doméstica, se reveló un audio en el que se escucha que ella propiciaba agresiones físicas al actor de filmes como Piratas del Caribe y El joven manos de tijera.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el cual difundió el audio y la información sobre las agresiones, Amber Heard admite haber lastimado físicamente a Johnny Depp, en repetidas ocasiones, aunque también sostiene que no tuvo la intención de hacerlo.

  • En el audio difundido por el portal se escucha:

Lamento no haberte golpeado toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote".

Terapia de pareja

Durante el testimonio, obtenido en una terapia informal a la que se sometió la pareja, Amber Heard reconoce que hay momentos en los se enoja y le es imposible mantener el control, a la vez que el actor Johnny Depp menciona que no soporta más las agresiones físicas.

“Me asusta hasta la muerte que estemos en una maldita escena del crimen ahora mismo”, dice el actor en dicho audio. Por lo anterior, a través de redes sociales, la mención JusticeForJohnnyDepp se convirtió en tendencia, pues usuarios defienden que Johnny Depp sufrió de violencia doméstica por mucho tiempo y aun así, enfrentó demandas y el señalamiento público de Amber Heard.

  • En 2019, luego de un artículo sobre violencia doméstica, que la actriz publicó en el periódico The Washington Post, Johnny Depp decidió demandarla por 50 millones de dólares, toda vez que Amber Herad se perfilaba como portavoz de los derechos de la mujer.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?