Autoridades y familias realizan guardias de honor a féretro de José José

Oct 09, 201911:54Redacción

AgenciasMéxico

La primera guardia para los restos del cantante fue conformada por sus familiares. Foto: Especial

Los restos de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes, donde fue homenajeado no sólo por músicos e integrantes del gremio artístico, sino también por decenas de fans que se dieron cita al inmueble para darle el último adiós. 

La primera guardia para los restos del cantante fue conformada por sus familiares, entre ellos sus hijos mayores, José Joel y Marysol, así como quien fue su expareja sentimental, Anel Noreña.

Después de ellos, actores, actrices, cantantes y periodistas hicieron una guardia de honor al costado del féretro que guarda las cenizas del intérprete.

Pero no sólo gente de la farándula estuvo presente, pues también asistieron invitados especiales como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Cultura de la ciudad, Alejandra Frausto, y el músico Roberto Cantoral Jr., cuyo padre compuso "El triste", una de las más famosas canciones de José José.

En el interior del palacio fue colocada una fotografía de gran tamaño en blanco y negro de José José con la leyenda "Qué triste fue decirnos adiós", un verso de su éxito "El triste". 

Bajo la imagen se desplegaron arreglos florales blancos y una alfombra roja sobre las escalinatas de este museo y teatro en el que se han realizado los funerales de otras grandes figuras de la cultura popular como Chavela Vargas y Juan Gabriel.

Al costado derecho del féretro estaban los intérpretes que se encargaron de musicalizar la ceremonia y a la izquierda invitados especiales.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?