Cementerio de autos: hallan 300 clásicos abandonados hace más de 30 años

Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati, entre las marcas de autos clásicos abandonados y encontrados por AMMO NYC. Foto: YouTube AMMO NYC.

El canal de YouTube, AMMO NYC, especializado en el sector automotriz, difundió un video en el que dio a conocer el hallazgo de un recinto que guarda alrededor de 300 autos clásicos abandonados hace 30 años: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati, Mercedes, Mustang, Dodge, Camaro, son algunas de las marcas presentes en el lugar.

Según el canal AMMO NYC, la persona que coleccionó los 300 autos clásicos abandonados empezó a acaparar los ejemplares a lo largo de la década del 70; poca información se tiene sobre este cementerio de autos, mismo que guarda carros altamente cotizados por su antigüedad. Este canal de YouTube se encarga de la profunda restauración de automóviles.

[youtube=Y_Wc_m06pG8=youtube]

Hasta el momento, el video posee más de dos millones 200 mil reproducciones y 26 mil "me gusta"; en este cementerio de unidades hay 300 autos clásicos abandonados únicos y raros, algunos que son verdaderas reliquias. Comentarios de los seguidores del canal piden más información sobre cada una de las joyas halladas en ese lugar.