Equipo de cantante Pink logra escapar de avión incendiado

A bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica. Foto: AFP

Un avión privado que transportaba al mánager y seis miembros del equipo de la cantante estadounidense Pink se accidentó en el aeropuerto de Aarhus, Dinamarca, el lunes por la noche, informan medios locales.

El Cessna 560XL contratado por la estrella, que la noche anterior cantó en la capital de Noruega, Oslo, se salió de la pista y se incendió. El servicio de bomberos del aeropuerto se apresuró a apagar las llamas.

Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien". Kristin Svendsen, promotora noruega de Pink

Según un comunicado de prensa de la policía, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como los tres tripulantes del aparato, dos de Alemania y uno de Austria.

  • El equipo de la cantante estaba de camino a su próximo concierto en la ciudad danesa de Horsens en el marco de su gira "Beautiful Trauma".

Después de que fueran rescatados, los miembros del equipo de Pink y los tripulantes del avión fueron llevados a un hotel, donde pasaron el resto de la noche.

Qué opinas