Susto para Arnold Schwarzenegger en avión; ve qué pasó

El legendario actor dio una pequeña declaración. Foto: Internet

La aeronave en donde viajaba el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger desde Londres con destino a Los Ángeles aterrizó de emergencia por problemas técnicos, reportó la prensa británica.

El vuelo 269 de British Airlines, en el que viajaba el protagonista de Terminator junto con otros 328 pasajeros y 26 miembros de la tripulación, despegó a las 4:07 de la tarde y tenía previsto arribar diez horas después a la ciudad estadounidense.

Pero, durante el trayecto, el avión experimentó una falla con el motor que los obligó a interrumpir el recorrido y regresar a Heathrow cuando apenas se encontraban en las afueras de la costa oeste de Escocia.

  • La aeronave circuló alrededor del aeropuerto durante más de una hora antes de poder aterrizar;  el avión estaba muy pesado y tenía que gastar combustible para poder descender de manera segura.

Tras el incidente, el ex gobernador de California reconoció que "estaba muy nervioso"pero agregó que se encontraba "impresionado con el profesionalismo de la tripulación".

El legendario actor y el resto de los pasajeros pasaron la noche en uno de los hoteles del aeropuerto antes de abordar otros de los vuelos a Norteamérica.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas