Ay qué prieta, qué feo: critican a Bárbara de Regil por dicho racista

Algunos internautas han calificado la reacción de Bárbara de Regil como racista. Foto: Captura de pantalla video Twitter

La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a causar controversia en redes sociales, en esta ocasión, la polémica ha surgido debido a la reacción que mostró al utilizar un filtro que modificaba el color de su rostro: "ay qué prieta, qué feo".

Tras este dicho, la también influencer volvió a ser blanco de críticas y ataques por parte de algunos usuarios de redes sociales. 

¿Una nueva polémica?

Todo comenzó cuando la mexicana preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, al instante la protagonista de "Rosario Tijeras" expresó: "Ay, qué prieta, no, qué feo", hecho que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice "En este me veo bien prieta", hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas con él.

Bárbara de Regil fue Trending Topic

Bárbara de Regil  fue tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por "atentar contra la salud de los consumidores", hace apenas un par de días.

"Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes", "La vida nos quitó a Peña Nieto y sus ocurrencias, pero nos dio a Bárbara de Regil", "Ya dejen de consumir esta basura, Bárbara de Regil es un asco de ser humano", "Siempre que Bárbara de Regil está me pregunto ¿y ahora qué hizo? y siempre resulta ser algo peor que lo anterior", escribieron algunos internautas en Twitter.

Tras críticas por discurso de violencia, Bárbara de Regil deja Twitter

Tras esta polémica, Bárbara de Regil decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de miles de críticas por parte de internautas. Todo comenzó cuando la actriz compartió su opinión sobre la violencia de género al finalizar una rutina de ejercicio en su casa.  

Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten", dijo Bárbara de Regil.