Baby Shower de Khloé Kardashian, el lujo y las críticas

El bebé que espera Khloé Kardashian es niña. Foto: Instagram

Las Kardashian se han caracterizado por no ser nada sencillas en todo lo que hacen. Y para muestra de esto es el Baby Shower que hizo Khloe Kardashian, pues está esperando un bebé, que ya reveló es niña.

La fastuosa reunión estuvo llena de lujos, desde la maravillosa ornamentación, pasando por los bocadillos hasta la vajilla.

La lujosa mansión de su madre fue convertida en un jardín de ensueño lleno de globos, flores y luces neón. Además, la casa fue decorada con una alberca de globos rosas y lianas de flores que pendían desde el techo. Instalaron arbustos con forma de elefante, cercados de rosas blancas y espejos, y en otro colocaron jirafas.

Y aunque todo fue de ensueño y los invitados al Baby Shower gozaron de una encantadora barra de postres, donde había pasteles de unicornio y panquecitos con forma de animales, entre los comentarios de los seguidores de las Kardashian hubo quienes señalaron que:

"Me pregunto a cuántas personas habrías podido alimentar solamente con el dinero que gastaste en flores", señaló @ghitalykke.

Pero también hubo críticas a una foto que Khloe publicó con su hermana Kourtney, donde varios usuarios señalaron el pésimo filtro usado para la imagen.

"Sus rostros de risa! El retoque y el filtro son terribles", indicó @deniseparsons.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas