Backstreet Boys están de regreso con nuevo disco

Durante los 90, la banda se posicionó como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial. Foto: Instagram

El grupo Backstreet Boys anunció que regresará a los escenarios con su nueva producción discográfica DNA, la cual estará disponible a partir del 25 de enero, y realizará gira el próximo año.

La noticia llegó acompañada por el video Chances, segundo tema del nuevo álbum, y que ya está disponible en el canal oficial de Backstreet Boys en YouTube.

A través de Instagram, el grupo estadounidense agradeció a sus fans por seguir junto a ellos durante más de dos décadas:

En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido pilares de lo que hoy llamamos Los Backstreet Boys. Gracias a todos por venir en este viaje. ¡Las cosas están por ponerse interesantes!

La boy band también dio a conocer que realizarán una gira mundial en la que, además de recordar sus éxitos, se enfocarán en darle a su carrera, un vistazo al futuro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas