Bad Bunny es tendencia: estrena video y se viste de mujer

El video de Yo perreo sola causó furor en YouTube: Bad Bunny perrea con Bad Bunny y solicita #NiUnaMenos. Foto: YouTube.

Acostumbrado a convertirse en tendencia en las redes sociales cada vez que estrena un contenido, el reguetonero boricua Bad Bunny lanzó este viernes el video de su sencillo "Yo perreo sola", mismo que causó furor entre los internautas luego de algunas descabelladas escenas --Bad Bunny perreando con Bad Bunny-- y a través del cual pide un alto a la violencia de género con #NiUnaMenos.

En el video de "Yo perreo sola", obra incluida en su más reciente álbum, Yo hago lo que me da la gana (YHLQMDLG), Bad Bunny se convierte en distintas mujeres que, tomando la palabra de la letra, deciden perrear solas, lejos del acoso y violencia de género. El nacido en el barrio Almirante Sur, en Puerto Rico, fue aplaudido por el mensaje contenido en el audiovisual de poco más de tres minutos.

[youtube=GtSRKwDCaZM=youtube]

Sin dejar de lado la comedia, Bad Bunny (26 años) invita al perreo con respeto, en un género que ha sido señalado por cosificar a las mujeres. Sus seguidores celebraron su producción; en la mayoría de ellas hay comentarios positivos: "Este video, en una palabra: impresionante", "Gracias por ese apoyo a la mujer! #NiUnaMenos!"

  • El vídeo de "Yo perreo sola" fue dirigido por Stay Stillz.
  • También por Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny.
  • Ya cuenta con más de medio millón de visitas.

Al cierre del clip aparece la frase:

Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".

El video de "Yo perreo sola" con el mensaje #NiUnaMenos es lanzado en medio de la cuarentena por coronavirus (Orthocoronavirinae). El contenido continúa con la secuencia del álbum Yo hago lo que me da la gana, ya que en cada tema se muestra caracterizado con un vestuario diferente y éste no ha sido la excepción. El material fue lanzado en este mismo 2020.