Bajan de un avión a Alejandro Fernández por ir borracho

El intérprete ya es conocido por algunos excesos públicos con el alcohol. Foto: Cuartoscuro

Alejandro Fernández fue bajado de un avión en estado de ebriedad, luego de que se negara a apagar su celular y a abrocharse el cinturón de seguridad cuando la tripulación se lo indico.

Se desconoce la fecha exacta del incidente y la ruta que cubría el avión de Aeroméxico, pero en algunas de las imágenes filtradas se ve al Potrillo de pie en el pasillo con móvil en mano, enseñando vídeos del accidente de avión ocurrido en Durango, el pasado 31 de julio. 

De acuerdo con los testigos, se trató de una situación "muy desagradable", puesto que el cantante de Me dediqué a perderte buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación. 

Alejandro Fernández "se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo", afirma una de las testigos de lo ocurrido, "así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea". 

  • En imágenes que ya circulan en redes sociales, se ve a Fernández en evidente estado de embriaguez y con los ojos entrecerrados. 

Finalmente, la tripulación terminó bajándolo de la aeronave junto a una joven que le acompañaba.

Las disculpas del cantante&

Luego de lo ocurrido, Alejandro Fernández pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter:

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!".

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona".

Y también lo hizo en su cuenta de Instagram:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

 

 

Qué opinas