Barbara Bush y su "lado amarillo", no tan amarillo

Como una mujer amable la recuerdan sus seres queridos. Foto: Archivo

Murió a los 92 años la ex primera dama, Barbara Bush, quien fuera la esposa del expresidente George W.Bush; la mujer fue considerada siempre como una persona amable con las personas que le rodearon lo que le valió para ser una de las mujeres más queridas por parte de los norteamericanos, tan es así que fue personificada junto con su esposo en uno de los episodios de Los Simpson, una de las series más populares no solo en Estados Unidos sino en el mundo.   

En el capítulo, Barbara Bush es vecina de la familia amarilla y es quien logra que su esposo no caiga en cólera con las travesuras del pequeño Bart Simpson, y es que a pesar de que George W. Bush está legítimamente molesto con sus incómodos vecinos, la Sra. Bush suaviza su tono cuando ve a Marge, quien se hace su amiga y acuerdan que ambos hombres actúan de manera engreída.

Detrás de la serie y el mencionado capitulo, llamado: Two Bad Neighbors, es importante decir que la verdadera Barbara Bush llamó a Los Simpson "la cosa más estúpida que había visto", en una entrevista con la revista People.

Bárbara también aparece en el episodio El Patriotismo de Lisa en la temporada 3, en ese episodio Lisa abre el baño de la casa blanca donde la primera dama se está bañando en la tina.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Fallece a los 92 años Barbara Bush, ex primera dama de EU

Rechaza Bárbara Bush tratamientos médicos; seguirá con "confortable cuidado"

Qué opinas