El Batimóvil encontrado en México a través de Google Maps

El Batimóvil de los 60 es uno de los autos más famosos del mundo. Foto: Internet

Casi todo el mundo conoce el auto de uno de los súper héroes más famosos y queridos de DC Comics, hablamos del Batimóvil de Batman. El vehículo equipado con artefactos especiales para enfrentar a sus enemigos.

A través del tiempo han surgido diversos modelos del vehículo de Batman, uno de los más conocidos es el que aparece en la serie de televisión que protagonizó Adam West en la década de los 60. Y por supuesto el que aparece en las versiones de Batman de Tim Burton con Michael Keaton como el murciélago.

Sin embargo, usuarios de Google Maps localizaron el Batimóvil en una calle mexicana. Y el lugar exacto donde se ubica es cerca de la Fuente de La Diana Cazadora en la Ciudad de México. ¡Sorprendente, no!

Aunque bueno, en realidad es un auto pintado con los colores del hombre murciélago.

La primera vez que se menciona al súper auto de Batman fue en la revista Detective Comics en 1941, pero su aspecto era de un vehículo común, pero con una figura de murciélago en la punta del capo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar:

 

Qué opinas