Batman: revelan quién será el villano de la próxima película

Oct 17, 201916:15Agencias

Uno TVEstados Unidos

Paul Dano ha firmado como el villano clásico en la próxima película de Batman. Foto: Especial

Este jueves, la película "Batman" se ha colocado en la tendencia de la información de espectáculos, puesto que Warner Bros reveló que el actor Paul Dano ha firmado como el villano clásico "Acertijo", para la película del cineasta Matt Reeves.

La versión del personaje se llamará Edward Nashton o  "The Riddler" y trabajará junto con Robert Pattinson, protagonizando a Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, aliado de Batman.

El actor Jonah Hill estaba en un momento considerado para un papel como villano, pero el acuerdo no se concretó. Reeves ha dicho que planea incluir una galería de villanos de Batman en la película.

  • El dato: Frank Gorshin y John Astin interpretaron al villano en la serie de televisión de la década de 1960, mientras que Jim Carrey lo interpretó en Batman Forever en 1995 , dirigida por Joel Schumacher.

Dano, más que un villano en Batman

Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en "Escape at Dannemora".

El actor dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife . Sus otros créditos cinematográficos incluyen:

  • Love and Mercy
  • Prisoners
  • 12 años de esclavitud
  • There Will Be Blood
  • Little Miss Sunshine

Creado por Bill Finger y Dick Sprang, el Acertijo, también conocido como Edward Nygma o "E. Nigma", es un supervillano que tiene como objetivo desafiar a Batman en una batalla de ingenio, dejando pistas y acertijos para que el mayor detective del mundo los resuelva.

Desde su debut en el Detective Comics No. 140 de 1948, se ha convertido en uno de los villanos de Batman de más alto perfil, apareciendo en películas, dibujos animados y videojuegos en las últimas siete décadas, extendiendo su truco de signo de interrogación tanto como pudo ir; además, pasó algunos años como un buen tipo, pero se dio cuenta de que era tan divertido resolver crímenes como cometerlos.

  • Warner Bros. lanzará The Batman el 25 de junio de 2021.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?