Beatriz Luengo, la compositora detrás de "Fiebre" de Ricky Martin

La cantante compartió en Instagram el momento en que nació el último éxito de Ricky Martin. Foto: Youtube

Muchos saben que Beatriz Luengo es una cantante española que parece tener una carrera prometedora con su peculiar voz. Sin embargo, pocos saben que tiene una sólida carrera como compositora.

De hecho, Luengo es la mente detrás de muchos éxitos de artistas como Daddy Yankee, Chayanne, Alejandra Guzmán, Ricky Martin y Diego Torres, por mencionar algunos. Su última creación es "Fiebre", la nueva canción de Ricky Martin en la que colabora con Wisin y Yandel.

Por ello, Beatriz Luengo compartió en su cuenta de Instagram un video que registró el momento en que compuso este tema que pinta para ser un hit, pues a sólo dos días de su lanzamiento cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Youtube.

"3 locos en un estudio una noche de verano. España+ Cuba+ Colombia + Puerto Rico", escribió la cantante y compositora.

No es la primera vez que Beatriz Luengo escribe para Ricky Martin, pues ella también fue la encargada de componer "Una mordidita" e "Isla Bella". También ha sido la creadora de "Madre Tierra", de Chayanne y "Ex de verdad" del dueto Ha-Ash.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas