Belinda arma fiesta con "The Kastle ghost koncept"

Demuestra su versatilidad al interpretar distintos géneros musicales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La cantante Belinda armó una gran fiesta en el estreno de su espectáculo "The kastle ghost koncept", la noche de este sábado en el WTC, lugar en el que demostró su versatilidad al interpretar distintos géneros musicales acompañada de invitados de lujo.

Durante más de dos horas la anfitriona transportó a sus tres mil 500 fanáticos a un cuento de hadas en el que hizo sonar los mejores temas de su trayectoria en ritmos urbanos, pop, rock, bolero, hip hop, electrónica y hasta cumbia.

Con varios cambios de vestuario, pantallas gigantes, pirotecnia, globos y destellos de humo, la vocalista conquistó los corazones de sus admiradores.

Los fans de Belinda además disfrutaron la participación especial de Erik Rubín, Motel, Cañaveral, Lápiz Conciente y Sky Blu, ex integrante del dúo estadounidense LMFAO, mismos a los que ella misma había hecho promoción:

"No importa lo que suceda en este castillo, voy a vencer mis miedos y mis fantasmas". Belinda en grabación, tras una cuenta regresiva.

Enseguida apareció, en un video al fondo del escenario, un castillo medieval con un enorme dragón que lanzaba fuego, en el que se vio cómo la nominada al Grammy Latino entraba y de pronto se caía para descubrir un lugar fantástico.

Como toda una princesa apareció la rubia cantante quien inició su show con el popurrí de "Lo siento", "Vivir" y "Boba niña nice", acompañada por dos coristas y seis instrumentistas en batería, violín, bajos, guitarra y tornamesa.

"Me van a hacer llorar, no saben lo que ha sido preparar este show, pero valió la pena porque están ustedes aquí, gracias por todo. Tengo invitados especiales que están felices de estar aquí en México". La intérprete de "Ni Freud ni tu mamá".

Aquí más información sobre Belinda:

  1. Belinda regala una "Lupita" a Justin Timberlake
  2. Así celebró Belinda sus 4 millones de seguidores en Instagram
  3. Piden a Belinda cantar "El Sapito", se enoja y la llaman #LadySapito

 

 

 

Qué opinas