Belinda comparte sexy fotografía en lencería roja

Porta un bralette de la misma firma con tirantes en forma de triángulos color rojo. Foto: Instagram

La cantante Belinda volvió a impactar a los usuarios en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía en lencería roja.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la imagen en la que se ve a Belinda con lo que parece una bata de seda con impresos florales y barrocos firmado por la marca italiana Versace.

Además porta un bralette de la misma firma con tirantes en forma de triángulos color rojo que confirma la belleza de la cantante.

Para la fotografía, Belinda combinó su lencería con unos labios en tono rojo. Asimismo, eligió un maquillaje con destellos tornasol para combinar con su bata.

También eligió un manicure color vino con detalles dorados y un peinado conformado con una cola de caballo con puntas teñidas de morado.

Tras la publicación muchos usuarios la llenaron de buenos comentarios como: Qué guapa Cada vez más hermosa, etc.

Belinda suele presumir sus prendas

La cantante mostró, otra vez, una prenda que está causando polémica: una sudadera que cuesta más de 50 mil pesos.

Belinda compartió una historia en Instagram, que ya no se puede ver, en la que luce la sudadera en color negro, con tonos en rojo, pedrería y un adorno en el centro, en dos tonalidades, donde resalta la marca de la prenda.

En la historia que subió, Belinda también porta una gorra en un tono negro, que hace juego con la sudadera; su cabello rubio luce a un costado de su hombro izquierdo y cae naturalmente.

La prenda de la marca Gucci tiene un precio de salida de dos mil 500 euros, lo que se traduce en 52 mil 500 pesos mexicanos. La descripción de la prenda de diseñador es la siguiente: Sudadera con Logo Gucci y Cristales.

Belinda, en varias ocasiones, ha mostrado costosa ropa que ha sido elogiada por sus seguidores. Además, dentro de lo que ha mostrado de su vida profesional, destaca que el pasado 3 de octubre confirmó su participación como productora y actriz protagónica en el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

Qué opinas