Belinda seduce con atrevido video frente al espejo

El video de Belinda ya casi alcanza los dos millones de reproducciones. Foto: Instagram | Belinda

Belinda ha decidido ser una sirena sexy en este verano y a pocos días de que compartiera toda una sesión de fotos con este look, sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram con un atrevido video en el que aparece frente a un espejo.

En el clip, la intérprete de "Egoísta" luce su escultural figura contoneándose mientras se graba. La publicación donde deslumbra con un bikini y una tierna flor en el cabello está por alcanzar las dos millones de reproducciones.

"Cásate conmigo", "WOW princesa hermosa" y "Hermoso cuerpo para lucir el traje de baño" son parte de los comentarios que ha recibido Beli de sus fans.

En la misma red social compartió hace días una colección de fotos para presumir que la playa "la hace muy feliz" y por si fuera poco, dedicó unas palabras sobre lo que para ella son las sirenas:

Dicen que la sirena, sólo canta, ríe y manipula, mas no llora; habla de amor, más nunca se enamora, será cierto?". Belinda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas