Belinda sorprende apoyando a este candidato presidencial

La cantante publicó en su Twitter a quién consideró ganador del segundo debate. Foto: Twitter

Belinda se ha vuelto un ícono de la cultura pop mexicana. Ya sea por sus conciertos, su línea de ropa o sus colaboraciones con otros artistas, la cantante ha logrado mantenerse presente en la esfera pública de nuestro país.

Sin embargo, "Beli" no se caracteriza por tomar posturas respecto a la vida política del país. Por ello, este lunes sorprendió al dar su opinión sobre quién ganó el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevó a cabo ayer en Tijuana, Baja California.

"En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", publicó Belinda en su Twitter

La cantante hizo referencia al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como el ganador del debate con la frase "ganando como siempre", que se ha vuelto característica de ella, luego de que dijera estas palabras en una entrevista.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El tuit tuvo diversas reacciones en la red social. Desde quienes criticaron a la cantante por tomar una postura siendo una figura pública, hasta quienes la apoyaron y quienes difirieron de su opinión.

Por su parte la cuenta del partido Morena publicó también el tuit de Belinda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas