VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Belinda vuelve a causar polémica en redes sociales con fotografía

28/11/2017 11:36
Redacción México Entretenimiento Uno TV
La foto tiene críticas buenas y malas, pero las buenas son más. Foto: Instagram

La foto tiene críticas buenas y malas, pero las buenas son más. Foto: Instagram

La cantante mexicana Belinda de nuevo hace una revolución en redes sociales, en su cuenta de Instagram la intérprete de “Sapito” publicó una fotografía en donde parece con un look muy parecido al de la cantante de Rihanna, y las críticas han aparecido.

El atuendo que luce Belinda fue diseñado por Gucci que incluye una malla hecha con cristales, encima tiene una tank-top blanca y pantalones cortos de mezclilla; hasta aquí todo bien.

Sin embargo, los seguidores de Belinda notaron que su diseño era igual al de la intérprete de  “Diamonds” y en algunos comentarios se lee lo siguiente: “ese outfit ya lo había usado Rihanna en Coachella, pero ella con más gracia y cuerpo”;  “es el outfit de Rihanna muy mal planeado”.

La imagen forma parte del nuevo video musical en donde la mexicana colabora en la canción “Déjate Llevar” de Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?